jueves, 24 de diciembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina40 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina40 tomo 2

-por cierto yo tenia contacto con el infame doctor Smith , no personal sino comercial por unas propiedades muy cerca de aquí , se me dijo que son suyas hoy , aprovechando su buen humor comercial no estaría interesado en venderlas señor Mhortel ? (Arnoldii)

_claro que si , si la oferta es buena y sabiendo usted quien fue su antiguo dueño , por favor hable con mi esposa y arreglemos una cita , ahorra les suplico me perdonen pero debo buscar a mi esposa y su amiga (Malshanse)

En verdad soy un estúpido , estos malditos trabajan en mancuernas , me lo dijo Gordon y no lo comprendí bien , el reloj solo muestra al líder de la pareja y la descripción es sobre los dos , no solo es de Arnoldii Sobotatore .
Paso dejando la charola en la mesa y claro tomo otra , me muevo de pintura en pintura saludando hasta encontrar a Emy , Elena , Melissa y Domino Melgar en una tertulia , estas al verme se carcajean y hacen bromas a costillas mías , en un momento Emy se vuelve muy cariñosa y me abraza , ahí me dice con suavidad que ya vio al tal Arnoldii Sobotatore , que es un joven y no el viejo de la ficha en la red .
Le digo a Domino Melgar que ya puse claro que si ella no tiene el papel de la comisionada no daría los permisos , esta se me lanza a los brazos y me regala algunos besos , al terminar ciento mil agujas en mi rostro , esa mirada de las otras tres , pensando cosas que no son , bueno paseo entre un harén , entrando y saliendo de conversaciones alrededor de cada obra expuesta , creo que a eso de las cuatro de la mañana el cuerpo me pasa una nota sobre mi edad , todas las féminas de mi alrededor están frescas y esperando una sorpresa que anuncio unos minutos atrás Wolffia Angusta .
En eso una extraña neblina se mueve rápidamente por el piso de toda la galería Brannon Vega , las luces se disminuyen y a la par de "perdida de los dioses" se presenta Wolffia Augusta expresando su agradecimiento y la preferencia a su estilo , mencionando a la fundación y los aportes de esta a la cultura del planeta , diciendo que siente gran alegría al saber que su obra era apreciada y valorada de esta forma , informando que la mitad de sus ganancias serian para la fundación .

-antes que termine la velada y como un reconocimiento a alguien que dio el todo por nosotros , escondido por años en la sombra por cuestiones de alta seguridad , nuestro héroe y salvador Malshanse Mhortel , un fuerte aplauso (Wolffia)

Al terminar la lluvia de aplausos y sentir como mi ego crecía , las luces se apagan , de los costados de la enorme pintura salen Las Deidades , con rapidez se arma una batería y tocan con tal pasión , es gloriosa la música que interpretan , es como moverme a través del tiempo y recordar esos momentos antes , durante y después de nuestra misión , muchos drones son liberados y se filma cada detalle , entre el brillo de las cámaras y teléfonos celulares veo a Angel Trmpet , Arnoldii Sobotatore y dos sujetos mas , con disimulo trato de llegar a ellos pero las felicitaciones y los apretones de mano no lo permiten , aunque mi objetivo se a cumplido , la identidad de la primera dupla de infiltrados , además solo debo buscar las fotos o videos de la exposición de arte .

_te agradezco esto Wolffia , eres muy buen anfitrión , es gratificante recibir este reconocimiento , como tu lo dijiste fueron años de no poder decir quien era , son pocos los que saben que significa estar en las sombras (Malshanse)

-gracias a ti "Malsha" , sabes tu aprobación significa tanto , estuve a punto hace un año de tirar todo a la basura pero gracias a la fundación y mis mecenas tuve el valor de comenzar otra ves y plasmar sobre el lienzo parte de la verdad que se vivió en la tercera guerra global .
Aunque fue una gran sorpresa cuando el ganador de las pujas en linea por "perdida de los dioses" fue el Arquitecto Arnold , es mi equivalente en la arquitectura actual , sus diseños son tan sencillos y encierran tanta complejidad , como trata de ocupar cada espacio y a la vez que se vea amplio , además así pudiste ver en vivo mi máxima obra , por el préstamo de "perdida de los dioses"(Wolffia)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina40 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario