martes, 15 de diciembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina31 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina31 tomo 2

Al levantarme en mi nena y despedirme de la oficial me recuerdo de donde escuche lo de la farmacéutica Greewish esta salio beneficiada cuando el odontólogo Gordon Smith asesino a un fundamentalista ambiental que había puesto una demanda en contra de la farmacéutica , recuerdo que Emy me lo explico al detalle .
Al llegar a la oficina lo recuerdo , era sobre una planta de extracción en el sub continente sur americano y como sus desechos estaban contaminando un rió cercano , aunque la demanda fue puesta aquí en la ciudad Ghiardino , ya que aquí están sus oficinas centrales , al pasar por las puertas del elevador Emy me pregunta que pasa , porque salgo y le pido tanto investigar si no tenemos casos en puerta .

_estamos solos o revolotea por aquí Elena ? (Malshanse)

-salio por la cena , esta vez sera comida india , de un lugar llamado "el Tazón de especies" o algo asi , que te pasa dime suertudo ? (Emy)

Arrastro a Emy por las puertas falsas hasta llegar a su habitacion , activo las esferas de reconocimiento y hago que busquen "grillos" al ver esto Emy saca de su mesa de noche un detector y hace lo mismo , al comprobar que no hay "grillos" le pido muy serio que se desnude , esta lo hace deprisa y yo coloco el código "lili" en el reloj , ahí proyecto a los infiltrados del grupo del doctor Smith y le digo la verdad , Emy esta sin palabras y se sienta en su cama , esta me dice que ya le parecía raro que el gobierno central militar fuera tan generoso y que abriera mi expediente militar , si ya con los dos millones de créditos era mas que suficiente y la publicidad , le comento que por cualquier cosa que ocurriera este reloj se le entregara al abogado Javier Lopez que el también es parte de "Los Amantes De La Muerte" .
Al preguntarme que tienen que ver esos asesinos con los infiltrados le cuento la verdad de la azotea del hospital , en un momento me pregunta el porqué le pedí que se desnudara .

_a eso pues solo quería ver lo hermosa que eres mi Emy (Malshanse)

-eres un viejo mañoso , me haces reir , te amo Malshasse , no se porque no nos conocimos antes , hace un año pensé que serias como todos los demás (Emy)

_me hubieran arrestado no crees , ya me imagino a dos columnas en los periódicos capturan a viejo rabo verde con una menor hibrida (Malshanse)

Algunas risas hacen que se retire el temor del alma de Emy , me pregunta que haré , le digo que debo estar seguro de mis acusaciones , ya que no se andarán con medias tintas para eliminar a nadie "Los Amantes De La Muerte" , le comento sobre la primera traducción y como este puede estar relacionado con la juventud de Patricia Mejia Sasso , me comenta que el esposo de ella un tal Manuel Perez es de origen cuscatleco , nacido en una población dentro del corredor americano , algunos arrestos por charlatanería y brujería , tiene tres hijos , una mujer y dos hombres que fueron adoptados por Patricia Mejia hace no mas de cinco años atrás , corro el programa que Josie Collins me dio , e introduzco la foto del perfil del esposo de Patricia Mejia Sasso y no coincide con ninguno de los cuatro saboteadores .

_maldición , pensé que lo tenia , te juro que es un ser despreciable y manipular , esa actitud suave y condescendiente , me recordó a Gordon (Malshanse)

-bueno , sabes colocare los cuatro rostros y los trasformare en básicos , desde mulatos hasta orientales , tu así tendrás una idea como podrían verse , pero me pondré algo de ropa primero , tus ojos te delatan degenerado (Emy)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina31 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario