lunes, 7 de diciembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina23 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina23 tomo 2

Al inicio del combate el ciempiés rodea a Marley y esquiva con mucha agilidad los lances que le hace Marley con sus cuchillas , veo ahí que tiene pequeñas ruedas en su vientre , pasa de las ruedas a sus patas dependiendo los giros del combate , el ciempiés se le coloca a la espalda de Marley y le lanza ácido , Marley esquiva el ácido y lo ataca de frente con un corte cruzado de izquierda y logra cortarle una de sus antenas , escucho a Gonzalo Lee ordenar el repliegue , este vuelve a su rutina de girar y manteniendo un perímetro donde coloca a Marley al centro , Marley salta y trata de apuñalarlo , el ciempiés lo esquiva y se coloca a la espalda de Marley y vuelve a intentar bañarlo en su acido , Marley se agacha hasta estar al ras de piso , algunas gotas de ácido caen sobre el tórax de Marley y se ve una neblina blanca saliendo del cuerpo de mi luchador , Gonzalo Lee se ríe y anticipa el final de la pelea , el ciempiés vuelve a girar sobre Marley , pero esta vez unas afiladas sierras aparecen del lomo del cienpies y empieza a crear círculos mas pequeños sobre su presa , Marley coloca su cabeza muy abajo y su cola hacia arriba , en un movimiento logra clavar una de sus cuchillas a la mitad del cienpies , Gonzalo ordena al ciempiés dividirse , este lo hace y solo la pieza donde Marley clavo su cuchilla perdió energia , son dos ciempiés contra mi mantis , los gritos de las apuestas aumentan , ya pasaron cinco minutos , Gonzalo Lee ordena tratar de envolver a Marley , este clava una de sus cuchillas en la cabeza de una de las partes del cienpies , Gonzalo Lee ordena vaciar todo el acido a la mitad del ciempiés que Marley capturo y esta acuchillando , todo el acido le cae a Marley y la nuble blanca aparece sobre todo el cuerpo , se grita el fin de la pelea , aun se mueve Marley y aprisiona la otra parte del cien pies , Gonzalo Lee le grita que también vacié sus tanques de ácido aunque Marley no para de acuchillarlo , se ve como Marley se mueve y un brillo amarillo lo cubre , un hermoso baño dorado , se grita al ganador y algunos ganaron , Gonzalo Lee me ofrece una tarjeta de tres mil créditos y otra de cinco mil porque le venda a Marley , en ese momento una patrulla nos ciega con su luz , ordenando que depongamos las armas y nos coloquemos boca abajo , sale Ming del restaurante , dos patrullas terrestres mas tapan la salida del callejon , tres patrullas aéreas se les unen , todos en el callejón somos requisados y somos llevados a través del callejon , Ming se presenta y le comenta quien soy , el sargento le dice que lo saben , que fue por mi que se hizo la redada , soy el sospechoso por la desaparición del alcalde Clemente Manccimelie , antes de subir a la unidad policíaca ese sargento me empuja con cortesía a la unidad policíaca y me corto la frente , se me acusa de portar armas de uso militar y apuestas en la vía publica , Wang y Ming piden saber donde seré llevado , el sargento niega eso , hasta que se da cuenta de que esta siendo trasmitido a través de la red , un patrullero se lo dice , este menciona que me llevaran a la séptima delegación , creo que varias fotos del sargento y los patrulleros se suben a la red , Gonzalo Lee se ríe y menciona a los que vamos en este vehículo que todas sus ganancias son aseguras por "Cephalotus" .
Uno de los apostadores me dio su camisa para estancar la sangre de la cortada en mi frente , al bajar de la unidad policíaca hay algunos periodistas , estos preguntan que si es verdad el rumor que me implica en la desaparición del alcalde , como un ultimo acto el sargento me jalonea de las esposas y así entramos a la delegación , todo cambia dentro cuando el capitán en turno le pregunta por mi estado y porque fui traído así , el sargento expone que me resistí al arresto y que pretendí huir , además muestra mis esferas de reconocimiento y mi adorable Lexxxi , el sargento es de quizas treinta años , de piel clara , cabello corto castaño y de uno ochenta de estatura escucho su nombre y comprendo , sargento primero Gustavo Pommes .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina23 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario