domingo, 20 de diciembre de 2020

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina36 tomo 2

"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina36 tomo 2

-ni me recuerdes eso mi querido Tres , ese desgraciado me tomo como un tonto , te imaginas exponiendo esas locuras y que alguien como "Malsha" lo hubiera visto , este estuviera matado de la risa , seria tal desprestigio , son horas de escuchar a veteranos y tomar notas
y ese imbécil me hizo perder casi un año (Wolffia)

_aunque la pintura de la batalla en el corazón de la ciudadela es realmente hermosa señor Angusta , la interpretación de las plantas que vi es claramente perfecta , como es que obtuvo esa visión tan precisa , no me diga que fue don Arnoldii Sabotatore quien le ayudo ? (Malshanse)

-llámame Wolffia por favor , en parte fue el , este me mostró en una visita a su oficina una miniatura de esas plantas , aunque fue Angel Trumpet uno de mis mecenas que me dio la idea básica , el tamaño y los colores (Wolffia)

_Angel Trumpet de telecomunicaciones Brugmansia ?
es un gran mecena mi querido Wolffia y por casualidad que nombre y precio tiene esa obra (Malshanse)

-ooo ya veo tus intenciones "Malsha" , con migo se directo , pues te diré que ya no esta en venta , "perdida de los dioses" es el titulo , esta es un préstamo del arquitecto Arnold , pero puedo regalarte un bosquejo firmado , por favor acepta este presente de un admirador de tu obra , por que tu fuiste uno de los artistas que la crearon o no (Wolffia)

_si , te doy fe que estuve en esa batalla , pero eres tu quien creo esta obra que sera odiada o amada en la mente de quien posen sus ojos en ella , debatiendo los porque de tanta violencia o la falta de ella (Malshanse)

-bravo señor Mhortel en verdad es un poeta (3)

-es verdad fue muy profundo , aunque no creo que alguien podría odiar este glorioso momento (4)

-tienen razón , hoy mas que nunca tiene mas poder esas imágenes , usted sabe , su existencia misma valida y da peso a lo plasmado en la obra de Wolffia (1)

-la verdad que nos molestaríamos mucho si no tuviéramos nosotros un bosquejo de esa pintura firmada por ti Wolffia y el señor Mhortel (2)

_por favor díganme Malshanse y por cierto era rock psicodélico de mediados y finales de la década de los 1960 que escuchamos al atacar la ciudadela (Malshanse)

Las Deidades comentan sobre el genero musical mencionado , tarareando algunas tonadas , a través de sus vendajes se nota como flexionan sus músculos imaginando tocar esas piezas de arte musical de siglos pasados , Emy y Elena fascinadas frente a sus ídolos musicales no han expresado ni una palabra .
Yo pienso en la pintura , es tan real la imagen plasmada , esas plantas tan extrañas , enormes y con esos colores tan eléctricos o luminosos de sus flores , formas y texturas que salen de la imaginación pervertida de los creadores de vida en el mundo de los invasores y no creí volver a ver esas combinaciones en mi vida .
Mi objetivo es confirmar la identidad de Arnoldii Sabotatore , al comparar la imagen de su perfil en linea con la identidad de uno de los infiltrados que proyecta mi reloj esta era aun noventa y nueve por ciento exacta , solo es cuestión de sondearlo y confirmar mis sospechas , aunque tengo un nuevo objetivo Angel Trumpet de comunicaciones Brugmansia , además de saber el origen de la plata miniatura que menciono Wolffia Angusta .
Esto me crea mas preguntas que respuestas , ya que Gordon Smith me menciono que el vino en la ciudadela "Aroma Dulce" , significa que su historia de vida no puede tener mas de veinticinco años reales y otros veinticinco años de mentiras , pero se que Arnoldii Sabotatore tiene mas de cien años en el negocio de la juventud y belleza .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis

pagina36 tomo 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario