martes, 10 de enero de 2023

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 55 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 55 - tomo 2
escrito por Javier Solis

-usted debe mejorar su seguridad , señor duque 
La investigación seguirá en el rumbo ya trazado por nosotros (oficial imperial)

-con respecto a estas muertes es claro que usted actuó en defensa propia , contra fuerzas hostiles de los revolucionarios (investigador imperial)

-no se transporte sin seguridad , algún plan de viaje o espera inversionistas que no conosca ? (oficial imperial)

_saldré a Madrid en unos días , para cerrar un trato con Encarnacion Aquino , dueño de la naviera Aquino (Janus)

-podríamos conseguirle transporte y seguridad militar si usted lo desea , además son quince rebeldes más que su majestad agradecerá que usted se encargara de ellos (investigador imperial)

_le agradezco por el ofrecimiento , acepto 
Aunque debo decirles que mi seguridad en Madrid será cubierta por el duque de Atrisco , mi amigo (Janus)

-le agradecemos su sinceridad duque , nosotros ya sabíamos de este viaje al reino de castilla , esperamos a la brevedad cerrar la otra parte de este caso (oficial imperial)

Los dos servidores imperiales se retiran del negocio , así lanzo el contraataque contra el Barón de Carrión , mis planes no cambiarán , pero la perdida de Morris me duele en el alma , al mediodía cerraremos todos mis negocios por luto y llevaremos los restos de Morris al cementerio , detrás y sobre mi primer carruaje las fuerzas imperiales me resguardan , al llegar al campo santo  , los ánimos caen , Raquel no encuentra consuelo , es un momento duro porque no puedo consolarla , las familias de Gustavo y Fabricio también están mostrando su respeto a sus muertos .
Las viudas me agradecen y rompen en llanto al ver las paladas de tierra cayendo sobre los féretros de sus muertos . 
Los días han pasan y cada vez llegan más refuerzos a ciudad luz , a los cuales Mabel coloca en puestos claves de mis negocios o los envía a los grupos de infiltración en Francia , viajan con papeles y cuartadas firmes , ninguno de los prospectos poseen alguna peculiaridad que beneficie la causa .




Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 55 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario