miércoles, 11 de enero de 2023

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 56 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 56 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Yo he tomado una ruta rápida a mi plan , aceptando mis debilidades como soldado y mis fortalezas como noble , a través de largas jornadas y botellas de whisky , asistiendo a diario a "place Éros" , aquel salón cerca de la embajada de las Américas Nortes , tratando de convencer a Joshua y Chloe Smith para trabajar conmigo , no como empleados sino como socios minoritarios de mi nueva aventura náutica , ellos me conocen como noble , alguien que ayudo a los britanos en momentos de necesidad , dotando de medicinas a la resistencia local . 
Tengo mucha ayuda de parte de la maquinaria bélica actual , el matrimonio Smith están de acuerdo con ser mis socios , la falta de trabajo es un peso extra para su aceptación , desde el cese del bloqueo en contra de la isla , sus cargas marítimas han bajado y mi amigo León no ha podido conseguirles trabajos adicionales para mantener ese estilo bohemio que les gusta navegar , adicional a estos aspectos , el contrabandear en este periodo de guerra en oriente es muy riesgoso para ellos , debido a la falta de conexiones en el imperio del sol que está cambiando las reglas del juego político .   

_deberán combatir con piratas y ladrones , no será fácil mis socios ... (Janus)

-mi estimado duque , en esta oportunidad verá nuestra valía como lobos de mar , a la brevedad tendrá resultados de esta misión (Chloe smith)

_no es una misión mis amigos , es un negocio en el cual una parte será suya , su reputación es la clave de esta sociedad y por qué los busque como mis primeros socios comerciales (Janus)

Los días pasan al ritmo del dial , el tiempo encadena al revolucionario , aunque el noble siempre compra su libertad a Saturno , los arreglos están listos en ambas partes de mi vida , mi viaje a Madrid es mañana , poseo ansiedad con una mezcla de risas , en las calles se me dice "le bourreau parfumé" en son de mofa , ya que en el reporte imperial del incidente camino a mi mansión , aparece que yo mate a los 15 rebeldes "solo" . 
Apenas unos días atrás recibí mil quinientas monedas de oro por la muerte de esos supuestos rebeldes , una fortuna que llevaré en mi viaje resguardado por el imperio , antes de partir le pido a Raquel que termine con la compra del edificio en las afueras de la ciudad luz , ya que Morris se encargaba con ella de eso antes de su deceso , además necesito comprar otro edifico y modificarlo como hotel , uno más , antes de partir la noticia que ataca la ciudad es la perdida de la flota imperial Ámbar a manos del imperio del sol , considerada una pérdida total , así la casería del barón de Carrión a pasado a segundo plano entre las páginas de los tabloides parisienses , la mayoría de sus amigos nobles fueron abatidos en redadas en actividades delictivas que se cree que eran para la recaudación de riquezas y traidores , sus propiedades serian embargadas y sus cuentas bancarias confiscadas , las muchas denuncias de sus víctimas tuerce la balanza sostenida por Iustitia , tarde o temprano caerá en las manos del imperio y no importara lo que digan , su destino será la horca o el castillo de If .



                                                             
Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 56 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario