jueves, 12 de enero de 2023

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 57 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 57 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Antes de hacer el viaje les doy las últimas instrucciones a Marina , Ainoa , Jorge y Alberto , las cuales son muy sencillas , por ninguna razón en este viaje deberán actuar sin mi aprobación , además no deberán llamarme Janus aun en la intimidad , deberán soportar mi comportamiento como noble .

_queda muy claro verdad ????
Al salir por la puerta yo soy duque y ustedes mi servidumbre , nada más
Solo estará para obedecerme y servirme amis antojos , entendido verdad ? (Janus)

-si Janus , seguiremos al pie de la letra tus órdenes (Marina)

Con el pomo de mi bastón le doy en la cabeza a Marina , sus ojos son como puñales que se lanzan a mi cuello , luego ese volcán se apaga y una hermosa sonrisa es su respuesta , todos se ríen y comprenden que era eso de mi comportamiento de noble .

-perdón mi duque por la indiscreción , trataré de no volver a cometerla y gracias por su correctivo mi señor (Marina)

Nos dirigimos al aeródromo Le Bourget donde los empleados del almacén de granos me salen a despedir con gran alegría , ahí veo al hijo de Fabricio aun como mozo , su alegría al verme es indescriptible , aquel joven intenta besarme la mano como una muestra de respeto , se lo niego y solo le agradezco su veneración , esa máscara de luptuosa que tuvo unos días la a desvanecido Saturno .

_como está tu madre , Fausto ????
Dime te gusta tu nuevo hogar .... (Janus)

-si mi señor , es un lugar limpio y seco , además tenemos espacio para dormir mis hermanos y yo (Fabricio)

_trabaja duro , se atentó con tu madre y cuídala , así me tendrás contento a mí (Janus)

-si mi señor , no lo decepcionaré , muy pronto yo seré el gerente de este almacén , ya lo verá mi señor (Fabricio)

Se reúnen conmigo los Smith , para variar con ese aroma etílico de libertad como dicen ellos , no pasamos desapercibidos como es costumbre en mi vida , pero esta vez mi trasporte es un navío goliath que se dirige a Madrid , al abordar el capitán me da la bienvenida y me pide sentirme en libertad de deambular por todo el navío , si así lo deseara sin ninguna restricción , a lo cual agradezco .




Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 57 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario