lunes, 30 de enero de 2023

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 74 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 74 - tomo 2
escrito por Javier Solis

-Janus la guerra está en un punto de terminar , una cantidad de oro descomunal se moverá al frente (David)

_pensé que el imperio estaba retrocediendo en el frente , la flota ámbar fue destrozada por completo (Janus)
 
-si es verdad , pero la noticia que aún no sabes es que el navío del emperador salió de las sombras , le dicen Tempête Noire , rápido , silencioso y letal , serian las descripciones más suaves sobre esa nave infernal (David)

David me explica de las hazañas cometidas por el "tempête noire" en estos últimos días y como con su velocidad y fuerza han detenido el avance titánico del imperio del sol , aunque lo más importante es que el mismo emperador concertó una reunión con el emperador del imperio del sol , tres toques en las puertas del salón interrumpen nuestro bisbiseo .
Ainoa entra con la horchata , nos sirve y pide instrucciones , a lo cual le pido que siga pendiente de la puerta y que espero total privacidad , al salir Ainoa volvemos a la conversación .

-y esa mujer tan bella , pero con ese aroma peculiar , es de los nuestros (David)

_si y veo que tienes un buen olfato , te recomendaría jamás interponerte entre ella y su presa (janus)

-gracias por ese dato , aunque yo también puedo ser muy peligrosa Janus (David)

Me comenta David que se rumorea que una de las tataranietas del emperador será una de las cartas que el emperador ocupara para terminar esta guerra , ya que aunque su navío del color de la muerte ha dado un giro a la guerra , aun así no se miran como ganadores de esta el imperio de la flor de Liz .

-pues se sabe de buena fuente que el emperador podría elegir entre Evangelin Romanov y Miriam Romanov , la dote será ese oro y concesiones comerciales , entre occidente y oriente (David)

Me quedo anonadado , mi amada podría ser arrancada de mi vida , aunque esta en realidad no es mi vida , David me dice que el informe es que desde las capitales de los reinos aliados/esclavos del imperio saldrán unas grandes cantidades de oro , se está recolectando aun mientras hablamos , su destino Svetlaya , no reconozco ese lugar en mí poca educación geográfica .

-nosotros interceptaremos ese embarque a toda costa , pero tú debes poner de tu parte , tu plan será activado en menos de un mes Janus , podrás lograrlo? (David)

_es mi oportunidad de dar algo de lo que he recibido , te juro por mis muertos que estaré listo antes del mes (Janus)

David con esa forma de hablar me pregunta hasta cuando estaré en Madrid , le comento que en unos dos días aproximadamente intentaré terminar mis negocios , bueno los del duque , ya que no puedo dejar mi mascarada sin cubrir algunas cosas .
 
-yo estuve en tu juicio Janus y te diré que me impresiono tu rapidez de mente , al matar al traidor en Lille , sé que no habrá nada que impida que cumplas tu cometido (David)

David se retira , al terminar la horchata , Ainoa trata de preguntarme , pero con un desplante le hago entender que algo importante a pasado , Pavlo me informa que ya está de regreso Marina , de dejar a la pequeña , me dirijo al piso trece a dar los toques finales de este viaje , ordeno preparar mi baño .
 
_Suzette y Rodolphe ustedes me asistirán , así que alisten todo a la brevedad (Janus)



                                                               
Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 74 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario