lunes, 16 de enero de 2023

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 60 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 60 - tomo 2
escrito por Javier Solis

_tengo una reservación y no estoy acostumbrado a esperar , me atenderá o tendré que hablar con el dueño de este hotel de mala muerte (Janus)

-discúlpeme , pero este hotel es el mejooo ... (Manuel)

Don Manuel de Costa i Costa para de vociferarme y se queda pasmado , creo que la impresión de ver veinte mozos armados en su lujoso hotel lo dejo sin habla , me presento a él y le exijo la atención adecuada a lo cual solo repite , ""si señor,, si señor"" , es mi venganza por tanto golpe que recibí de él , los fajines suben todo mi equipaje a las habitaciones , excepto lo que los magos resguardan , antes retirarme le digo que deseo veinte y cinco de sus mejores platos , para mi servidumbre y escoltas , a lo que él solo contesta , ""si señor ,,, si señor"

_Pavlo por favor tú y los muchachos posesiónense en todo el piso trece , lo he reservado para tener intimidad (Janus)

-de inmediato su excelencia y gracias por la comida (Pavlo)

-por aquí su excelencia , yo mismo lo conduciré a sus habitaciones (Manuel) 

_prefiero subir por el elevador de servicio , comprende ? (Janus)

-por supuesto señor duque , es discreto (Manuel)

Al entrar al elevador con marco de bronce y hiero , con adornos de ángeles en los remates de las esquinas , presiono el botón del sótano , la carátula de los botones del elevador es negra y muy bien identificada , por descuido según los demás aquel noble francés presionó el botón del sótano , al abrirse las puertas veo los que alguna vez fueron mis territorios y de mi banda , se disculpa don Manuel , por el supuesto desorden a lo cual solo le asiento con la cabeza , al llegar al piso trece , los mozos ya han tomado posesión de él , los magos entran un baúl de madera forrado de tela a cuadros de colores muy brillantes , este equipaje va directa a mis habitaciones , las facsímiles lo acompañan como parte del engaño y ellas revisan mi habitación .




Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 60 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario