miércoles, 4 de enero de 2023

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 49 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 49 - tomo 2
escrito por Javier Solis

-señor!! .... almirante , yo solo cumplía con el protocolo (oficial imperial)

-dígame oficial que el duque no se presentó con usted , no mostró sus documentos , no sabe quién es él ? 
Solo hace algunos días compartió directamente con su serenísima majestad (Martin)

-si , pero yo pensé , perdón , solo seguía el protocolo (oficial imperial)

-perdone señor duque , estos oficiales en ocasiones son un poco encajosos 
Siguen el manual al pie de la letra , pierden su humanidad , no cree (Martin)

_yo comprendo , espero esto no se dilate mucho , ya que mis empleadas están aún medio nerviosas , bueno , una como puede ver , está muy nerviosa ya (Janus)

-pero dígame usted solo hizo esta hazaña militar , su señoría (Martin)

_como cree almirante , mis dos escoltas son jóvenes , pero capaces , dieron muerte a muchos maleantes que estaban bajo el abrigo de la oscuridad (Janus)

-y que extraño su carruaje muy religioso con esas cruces en las puertas , que bellos fusiles de cilindros largos , no son de caza , verdad ??? (Martin)

_desde mi incidente con el líder de los caballeros del engranaje carmesí me preparé , uno no puede saber como reaccionarán estos analfabetos , son muy viscerales en sus reacciones , no cree usted almirante (Janus)

-veo que se defendió desde el carruaje , pero hay tres rifles , no me diga que las señoritas que lo acompañan le ayudaron , además de bellas letales ... (Martin)

_me pasaron los rifles para no tener que cargarlos y mantener al margen a los bandidos , hasta que colapsaron sus frágiles mentes , desde ahí fue cuesta arriba (Janus)

-veo que su conductor no sobrevivió , lo lamento(Martin)

_ Lamentablemente , su vida fue segada por estos fanáticos desarrapados , espero me pueda llevar su cuerpo para darle sepultura , este hombre me sirvió bien (Janus)

A lo lejos veo mi otro carruaje a todo tropel y con lámparas se les hace una parada , le pido al almirante el indulto para pasar el cerco militar a lo restante de mi servidumbre , a lo cual acepta y mis amigos son escoltados ante mí , no dan crédito a lo que a pasado .




Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 49 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario