lunes, 9 de enero de 2023

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 54 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 54 - tomo 2
escrito por Javier Solis

-eso mismo dijeron los duques de Montpensier , de que usted fue contactado por el marqus  por primera vez , en una fiesta que ellos dieron , es verdad ?? (oficial imperial)

_claro , en esa ocasione me dijeron que tenía que invertir una buena cantidad de dinero en un proyecto de pensamiento libre , a lo cual me negué , luego en aquella bella pero extrana mansion me pidieron un monto de oro muy elevado , les dije que no , ya que no querían dar ninguna garantía de mi inversión (Janus)

-alguna vez le explicaron en que utilizarían su inversión ? (oficial imperial)

_pues no , solo que eso cambiaria la vida de muchos y que sacaría un benéfico en el futuro ,yo y mi descendencia (Janus)

-que me puede decir de sus negocios , algún otro socio secreto? (investigador imperial)

_como ustedes bien sabrán NO , además mi contador puede mostrar los libros en los cuales detalla las entradas y salidas de cada negocio , también el pago de mis impuestos ahí reflejados 
y en los cuales mi nombre es el único destinatario de las ganancias netas (Janus)

-no se ofenda señor duque ...
Es que deseamos apartar cualquier nombre de esta lista del club del Márquez de San Marcos (investigador imperial)

_comprendo , perdonen el exabrupto , pero los nombres de esa lista que en su oportunidad dijeron esas barbaridades de mi reputación , solo son conocidos y no pretendo alternar con ninguno de ellos , más bajo estas extrañas condiciones (Janus)

-le seremos sincero señor duque , me temo que usted es el blanco  de unos reclutadores de los caballeros del engranaje carmesí (oficial imperial)

_pero porque matarme , porque no solo me robaron , con lujo de barbarie quemaron mi almacén , mataron a mis empleados (Janus)

-me temo que son seguidores del fallecido Luka Markovic por ende su cambio de pensamiento de reclutarlo a matarlo (investigador imperial)



                                                             
Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 54 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario