martes, 3 de enero de 2023

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 47 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 47 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Giro alrededor de estos bastardos , los cuales tiene insignias de "Los Caballeros Del Engranaje Carmesí" por todas sus ropas , su armamento es viejo , eran aproximadamente quince supuestos revolucionarios , de los cuales solos estos tres piensan comprar mediante oro sus vidas , ante mí .

_además Márquez usted trató de matarme , siento un poco bajo mi silencio .... (Janus)

-le juro que pensamos que usted se quedaría en algún hotel y solo su servidumbre regresaría a su mansión , como cree que lo mataríamos , somos sus iguales (San Marcos)

_quien más , usted menciona a más como yo , no me diga que estos dos bastardos son nobles como nosotros , señor marqués ? (janus)

-déjeme ir y mañana le digo , le aseguro que si se une a nosotros pronto será rico (San Marcos)

_además pensándolo bien , ser parte de estos revolucionarios mugrosos no es mi idea de ser rico , señor marqués (Janus)

-nosotros somos nobles , no estas bestias sin cultura , esto fue un error y usted salió ganando de este insignificante evento (San Marcos)

_con quien más llegara a dejarme el oro prometido , espero no sea con estos malvivientes , arruinarían la reputación de mi perfumería , señor marqués(Janus)

-el barón de Carrión y yo con gusto le daremos entrada a nuestro selecto grupo  
Así usted estará tranquilo??? (San Marcos)

_me parece el trato , pero en un futuro me responderán por las perdidas en mi almacén o me dirá que ustedes no fueron , señor marqués ? (Janus)

-claro que le daremos unas tajadas jugosas para compensar las perdidas , pero déjeme ir !! (San Marcos)



                                                        
Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 47 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario