domingo, 8 de enero de 2023

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 52 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 52 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Las facsímiles se retiran primero , tambaleando un poco , no están conformes de no ejecutar su juego conmigo , pero Mabel les ordena irse , también que lucha podría haberles dado , en la intimidad me dice mi ama de llaves que la disculpe y que comprenda que ella es mujer de pocas letras , sino de acción , me hace recordar a mi esposa .

-dime algo Janus , que haremos con este Barón ? 
Como actuaras con respecto a él (Mabel)

_seguiremos recolectando información , además el investigador imperial dará con la identidad del marqués tarde o temprano (Janus)

-pero son varios cuerpos , se tardarán en identificarlos (Mabel)

_recuerdo aquella montaña de cuerpos , pero entre los únicos tres cuerpos cerca del carruaje hay un noble muy conocido , los otros cuerpos los magos los movieron y formaron la pila mortuoria (Janus)

-ofiuco debe ser la constelación que te protege Janus (Mabel)

La risa hace parte de este comentario , ya que soy protegido de acuario y capricornio , esto me lo explico Nana Ofelia mientras me curaba los últimos siete latigazos que mi espalda recordaría de aquella plantación  , aquella dulce mujer me dio diez monedas de plata para comprar mi pasaje , fui como su hijo , esa misma noche Neptuno oculto mi huida al viejo mundo con vientos y gélidas lluvias , una tormenta que no he olvidado . 

-eres libre como el viento "mijo" , pero los lazos con la tierra siempre te detendrán , córtalos de tajo y nunca mires atrás "mijo" ...  (nana Ofelia)

Mabel se retira ya casi muda por tanto ron consumido y yo trato de reposar unos minutos , es gracioso tener las tropas del imperio a mi alrededor protegiéndome , luego del alba estoy de pie , terminando de formular varios telegramas , explico en ellos como estos individuos han usurpado nuestro nombre y con este han ocultado sus fechorías , estos mensajes debieron ser escritos por Mabel , pero las cicatrices de mis latigazos y más de tres botellas de ron impidieron que mi ama de llaves cumpliera su deber , le entrego a Mabel las encomiadas y le pido que antes de partir lleve de comer a las tropas imperiales , mencionado las palabras "abundante y delicioso", además que consigan otros dos carruajes , uno que lo modifique como el anterior .




Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 52 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario